Taller de Gestión de Proyectos, un Enfoque Ágil con SCRUM

0 minutes, 50 seconds read time.

Del 11 al 13 de octubre de 2023, tuvimos el privilegio de liderar un taller sobre Metodologías Ágiles en Gestión de Proyectos, con un enfoque específico en SCRUM. Este taller se llevó a cabo en el campus principal de la Universidad Tecnológica de Panamá como parte del Módulo de Planificación de Proyectos Sostenibles para Ingenieros Industriales, financiado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT). Además de SCRUM, también realizamos talleres sobre Gestión de Riesgos, utilizando Análisis FMEA, y exploramos el importante tema de la Sostenibilidad.

Tuvimos el honor de colaborar con destacados profesionales, incluidos nuestros Research Associates Ricardo Caballero M.Sc., Dr.-Ing. Carme E. Castaño y el Dr. Miguel Chen Austin. Juntos, dotamos a nuestros estudiantes del conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar productos sostenibles como parte integral de su trabajo académico.

Si quieres conocer más sobre este proyecto no dudes en visitar nuestra página web: MPPS.

Samuel Lasso

Apr 14, 2024