News

🔧📊 Workshop sobre Diseño y Desarrollo de Producto: Forjando el Futuro de la Ingeniería Industrial 🔍🛠️

1 minute, 11 seconds read time.

¡El Grupo de Investigación en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá se enorgullece en compartir el éxito rotundo de nuestro Workshop Presencial sobre Diseño y Desarrollo de Producto!

🔍💡 Durante dos días intensivos, estudiantes de quinto año de Licenciatura en Ingeniería Industrial de los Centros Regionales de Chiriquí y Azuero, así como del Campus Victor Levi Sasso, se sumergieron en el emocionante mundo del análisis de requerimientos de clientes, análisis modal de fallos y efectos, ¡y los principios revolucionarios de fabricación digital!

👩‍🏫 Nuestros expertos instructores, la Dr.-Ing. Carmen E. Castaño R, Ricardo Caballero, M.Sc., y nuestra asistente estudiantil Querima Moseley, guiaron a nuestros participantes con maestría y pasión, brindando conocimientos y herramientas de vanguardia para el diseño y desarrollo de productos sostenibles.

💼 Pero este evento no solo fue una oportunidad para adquirir conocimientos; también fue un espacio para la creación de conexiones significativas. A través de emocionantes actividades de Team Building, nuestros estudiantes no solo fortalecieron sus habilidades de trabajo en equipo, ¡sino que también expandieron sus redes de contactos!

🤝 Este Workshop Presencial fue posible gracias al incansable esfuerzo del Grupo en Ingeniería Industrial (Giii), liderado por los visionarios Carmen Castaño, Ricardo Caballero y Bolivar Bernal.

¡Gracias a todos por ser parte de esta experiencia transformadora! ¡Sigamos construyendo juntos un futuro más sostenible e innovador! 💪🌱

Giii Bot

Apr 24, 2024