About Us - GIII
GIII - About Us

This is us

Solving challenges, shaping industries

Descubre quiénes somos y nuestra pasión por la ingeniería industrial. Desde proyectos innovadores hasta consultorías estratégicas, estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito en cada iniciativa.

Know us better

¿Quiénes somos?

¡Somos el Grupo de Investigación de Ingeniería Industrial! Desde nuestros comienzos en 2023, nos hemos comprometido a impulsar la innovación y el progreso en el campo de la ingeniería industrial. Lo que nos distingue es nuestro enfoque único en la diversidad y la inclusión geográfica. A diferencia de muchos grupos de investigación, no nos limitamos a un solo centro regional; buscamos expandirnos a lo largo y ancho de nuestra universidad para asegurarnos de que nadie se quede atrás.

Aquí, en nuestro grupo, creemos en la fuerza de la colaboración y la diversidad. Valoramos las diferentes perspectivas y experiencias que cada miembro aporta, sabiendo que es esa variedad lo que nos impulsa hacia adelante. Desde la concepción de ideas innovadoras hasta su realización, trabajamos juntos en estrecha colaboración para superar los desafíos y alcanzar nuevas alturas en el campo de la ingeniería industrial.

What do we offer?

Una amplia gama de servicios para todos

Consultoría

Ofrecemos consultoría especializada en ingeniería industrial para optimizar procesos empresariales.

Workshops

Diseñamos talleres interactivos que proporcionan conocimientos prácticos en ingeniería industrial.

Estudios de mercado

Realizamos análisis detallados del mercado industrial para guiar decisiones estratégicas.

Análisis diagnóstico de operaciones empresariales

Identificamos áreas de mejora en operaciones empresariales y ofrecemos soluciones eficientes.

Análisis y optimización de procesos

Optimizamos procesos empresariales para aumentar eficiencia y reducir costos.

Research

Realizamos investigaciones innovadoras para avanzar en la ingeniería industrial.

Meet our team

Un grupo dinámico unido por la pasión, profesionalismo e innovación.

Professors

Dr.-Ing. Carmen E. Castaño R.

Ricardo Caballero, M.Sc.

Mgter. Bolívar Bernal

Student assistants

Querima Moseley

Research Assistant

Carlos Serrano

Software Developer

Samuel Lasso

Software Developer

Max Medina

Research Assistant

Feel free to join us

Estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia en nuestro entorno. Si compartes nuestra pasión por la ingeniería industrial y buscas unirte a una comunidad vibrante y acogedora, ¡has venido al lugar correcto! Únete a nosotros en nuestro viaje mientras seguimos explorando, innovando y creando un impacto significativo en nuestro mundo.